Placa Modulcar de PRFV

INPRE fabrica rollos de placa de poliéster reforzado con fibra de vidrio con o sin gel coat, en varios colores y espesores, diferentes acabados interiores para el pegado o no y diferentes usos y aplicaciones.

La más alta calidad

Placa de PRFV MODULCAR FLASHY: placa de poliéster reforzado con fibra de vidrio de altísima calidad con gel coat protector frente a rayos UV con cara interior Mecanizada (pegado con adhesivos con base poliuretano) o Calibrada (pegado con resinas) y espesor uniforme.

Uso universal

Placa de PRFV MODULCAR GLOSHY: placa de poliéster reforzado con fibra de vidrio de alto brillo con gel coat protector frente a rayos UV con cara interior Lijada y espesor uniforme.

Uso universal

Uso para pisos

Uso para techos

Usos especiales

Uso para los pisos

Placa de PRFV MODULCAR UNDERGROUND: placa de poliéster reforzado con fibra de vidrio, básica, con (MODULCAR UNDERGROUND GEL) o sin gel coat protector frente a rayos UV con cara interior Lijada y espesor uniforme. Muy utilizada en los pisos de los camiones, para aislar el panel de las humedades de la carretera.

Placa de PRFV MODULCAR FLOORY RICE PLUS: placa de poliéster reforzado con fibra de vidrio con gel coat protector frente a rayos UV y relieve antideslizante tipo “grano de arroz”. Cara interior Mecanizada (pegado con adhesivos con base poliuretano) o Calibrada (pegado con resinas) y espesor uniforme. Terminación perfecta para los pisos de los camiones pequeños y furgonetas.

Placa de PRFV MODULCAR FLOORY RICE: placa de poliéster reforzado con fibra de vidrio, básica, con gel coat protector frente a rayos UV y relieve antideslizante tipo “grano de arroz” plano. Cara interior Lijada. Buena terminación para los pisos de las furgonetas.

Placa de PRFV MODULCAR FLOORY SAND: placa de poliéster reforzado con fibra de vidrio, de gran resistencia y antideslizamiento con arena de grano medio. Cara interior Lijada. Muy buena terminación para los pisos más exigentes de camiones medios y grandes.

Uso para techos

Placa de PRFV MODULCAR ROOFY: placa de poliéster reforzado con fibra de vidrio, básica, con gel coat protector frente a rayos UV con cara interior Lijada y espesor uniforme. Muy utilizada en los techos de los camiones.

Placa de PRFV MODULCAR SUNNY: placa traslúcida de poliéster reforzado con fibra de vidrio, básica, con o sin gel coat protector frente a rayos UV con cara interior Lijada y espesor uniforme. Muy utilizada en los techos de los camiones paqueteros.

Placa de PRFV MODULCAR LINE: placa de poliéster reforzado con fibra de vidrio con gel coat protector frente a rayos UV y una franja traslúcida en el centro. La franja puede ser variable, según requerimiento del cliente. Cara interior Mecanizada (pegado con adhesivos con base poliuretano) o Calibrada (pegado con resinas) y espesor uniforme.

 

Usos especiales

Placa de PRFV MODULCAR PATHOGEN: placa de poliéster reforzado con fibra de vidrio libre del 99,9% de los principales virus, hongos y bacterias. Cara interior Lijada. Especialmente indicada para el uso en el sector alimentario y sanitario.

Placa de PRFV MODULCAR GOFRY: placa gofrada de poliéster reforzado con fibra de vidrio con gel coat protector frente a rayos UV. Cara interior Lijada. Perfecta para aplicaciones sanitarias en las que se quiera evitar el contacto con las bacterias.

Placa de PRFV MODULCAR FIREFIGHTER: placa de poliéster reforzado con fibra de vidrio con propiedades ignífugas.

Placas de PRFV con gel coat de diferentes colores, a definir por el cliente mediante RAL o muestra física.

Placas de PRFV cortadas a medida, según las indicaciones del cliente.